Escucha esta nota aquí

La tarde de este miércoles, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recibirá los resultados de laboratorios de coronavirus realizados a los futbolistas de la selección nacional y al resto de la delegación que está concentrada en el hotel Los Tajibos de Santa Cruz. 

El cuerpo médico, encabezado por Jaime Espinoza, se encargará de leer los informes de las pruebas. Si  hubiera algún infectado, se mantendrá aislado e iniciará su tratamiento. 

El entrenamiento se llevará a cabo en dependencias el hotel debido al mal tiempo reinante en la capital cruceñas que impidió el desplazamiento al estadio Tahuichi.

La lista llega a 31

La mañana de este miércoles, se sumó a la concentración el volante de Blooming Antonio Bustamante después de arribar de Estados Unidos donde estuvo trabajando individualmente.

Bustamante era el único de los convocados que faltaba de la primera lista de César Farías. Otros nominados como Jaume Cuéllar del SPAL italiano y Boris Céspedes del Servette italiano solo asistirán en las fechas FIFA. El último en ser llamado fue el defensor Luis Demiquel de The Strongest.

Bolivia se enfrentará a Brasil el 9 de octubre, en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, mientras que el 13 del mismo mes recibirá a Argentina en el Hernando Siles por las eliminatorias mundialistas.