Escucha esta nota aquí

Horas decisivas. La Federación Boliviana de Fútbol analiza la posibilidad de realizar la concentración de la selección nacional en Santa Cruz, ya que La Paz es el departamento con más casos activos de coronavirus en el país (17.923). Se espera que hasta el final de la jornada de este viernes se conozca la lista de convocados.

“Por motivos de seguridad, la concentración puede realizarse en Santa Cruz, estamos trabajando en ello”, dijo brevemente a DIEZ el presidente en ejercicio de la FBF, Marcos Rodríguez. En las próximas horas, anunciará si los planes cambian, pues todavía está reunido con el cuerpo técnico que encabeza el venezolano César Farías, coordinando la logística.

Rodríguez espera que todo salga bien y que hasta el final de la tarde se conozca a los convocados. La Verde se preparará para las eliminatorias mundialistas que iniciarán en octubre.

Audio de Farías

En las últimas horas se filtró un audio del DT Farías, en el que indica que Bolívar no tiene un buen jugador sub-20 ni sub-23, “no tienen nada”. Al respecto, Rodríguez indicó que lo conversó con el venezolano y este se sonrió y no hizo ningún comentario. 

“(...) Si es un audio editado, tendríamos que ver cómo se filtró. Seguramente, en su momento, no había jugadores sub-23. Son temas que hay que consultarle al técnico y seguramente él va a responder”, dijo.