Escucha esta nota aquí

La selección boliviana de fútbol que rivalizará el viernes ante El Salvador cumplió con los dos entrenamientos que tenía establecidos en la ciudad de Santa Cruz, previó a su viaje a Estados Unidos. El amistoso frente al equipo salvadoreño se jugará en Washington, desde las 20:00.

La primera práctica de la Verde fue el lunes en horas de la tarde y la segunda se realizó la mañana de este martes, ambos entrenamientos se llevaron a cabo en el estadio Tahuichi Aguilera.

Ahora resta seguir el cronograma establecido: viaje a Estados Unidos en horas de la noche para llegar la tarde de este miércoles a la sede del encuentro, previa escala en Miami. En Washington se entrenará en horas de la noche. El jueves también se efectuará una practica antes del choque contra El Salvador.

El DT César Farías decidió llevar 22 jugadores a Estados Unidos:

Arqueros: Rubén Cordano y Jairo Cuéllar

Defensores: José Sagredo, Sebastián Álvarez, Jesús Sagredo, Jayro Quinteros, Adrián Jusino, Diego Bejarano, Sebastián Reyes.

Volantes: Moisés Villarroel, Franz González, Erwin Saavedra, Pablo Lima, Daniel Camacho y Eduardo Álvarez

Delanteros: Juan Carlos Montenegro, Juan Carlos Arce, Bruno Miranda, Rodrigo Ramallo, Javier Uzeda, Carmelo Algarañaz y Víctor Ábrego.

El otro grupo de la selección que apunta directamente a los partidos por eliminatorias, comenzó su trabajo en la ciudad de La Paz, este martes por la tarde. Bolivia debe jugar el 11 de noviembre en Lima ante Perú y el 16 del mes en curso rivalizará con Uruguay en La Paz.

Los jugadores que viajan a Estados Unidos se sumarán al trabajo de la Verde en La Paz, el domingo 7 de noviembre, pues varios de ellos serán tomados en cuenta para los partidos por eliminatorias.

Comentarios