El próximo partido de Bolivia será el martes contra Paraguay, a partir de las 16:00, en el estadio Municipal de Villa Ingenio, de la ciudad de El Alto

14 de noviembre de 2024, 22:56 PM
14 de noviembre de 2024, 22:56 PM

Pasó Ecuador y se viene Paraguay. Ahí está la apuesta de Bolivia en esta doble de eliminatorias y para ese partido se anticipan al menos siete cambios con relación al partido de anoche en el Monumental de Guayaquil. Los cambios vienen desde la última línea hasta el ataque.

Reaparecerán Diego Medina, Luis Haquin, Marcelo Suárez y Roberto Carlos Fernández; Robson Matheus, Ramiro Vaca y Carmelo Algarañaz. En realidad toda la defensa será la que ha venido jugando de titular, además del mediocampo al que se sumará Héctor Cuéllar que jugó anoche.

La apuesta desde el inicio ha sido Paraguay porque dentro de la planificación del cuerpo técnico está terminar con 15 puntos este año para jugársela en las seis fechas que restan para 2025. Es por eso que en la proyección ganar el martes es la apuesta principal en esta doble fecha.

De todas formas, hay jugadores que quedan como buena opción para cualquier momento, como el zaguero Efraín Morales o el volante Óscar López. Villegas no ganó en el resultado, pero sí en otras cosas, como en tener mayor opción en su plantel para encarar lo que se viene.