Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de entrenarse en el estadio Hernando Siles, donde recibirá a Argentina de Leonel Messi, la selección boliviana se trasladó este jueves a La Paz y permanecerá en esa ciudad hasta el 13 de octubre. La primera etapa de trabajo fue en Santa Cruz y duró 24 días, con 31 futbolistas.

La mañana de este jueves, el DT César Farías ordenó una práctica desde las 7:45, en el Tahuichi Aguilera, para corregir movimientos tácticos. Después se trasladaron al hotel Los Tajibos y almorzaron. Luego se dirigieron al aeropuerto Viru Viru, con destino a El Alto. Se instalarán en el hotel Tecno Boutique Hotel hasta las 15:30.

“Se prevé que la mañana de este viernes se realice el primer entrenamiento en el estadio Hernando Siles”, dice la nota de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

Farías tendrá 28 días para preparar a sus seleccionados, ya que el 9 de octubre visitará a Brasil por la primera fecha de las eliminatorias mundialistas. Según su planificación, tendría que haber trabajado al menos un mes en La Paz, pero lo impidió la pugna por la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol .