La delegación de jugadores comandada por Vizuete viajó a Santiago para ser parte del torneo de la categoría a disputarse en el país trasandino.

El Deber logo
13 de enero de 2019, 11:08 AM
13 de enero de 2019, 11:08 AM

La selección boliviana sub 20 viajó en las últimas horas rumbo a Santiago de Chile. El equipo que comanda el director técnico, Sixto Vizuete, va ilusionado a participar en el torneo denominado Juventud de América, que tiene como premio principal clasificar al Mundial de Polonia a disputarse en mayo de este año. Existen cuatro plazas para Sudamérica.

"Verán una Bolivia muy aguerrida, estamos con ganas de cambiar la historia y clasificar al Mundial", dijo el capitán Wálter Antelo antes de partir al país trasandino. El cruceño Luis Demiquel también transmitió optimismo antes de abordar el avión. "Estoy tranquilo porque sabemos lo que tenemos que hacer (en el campo de juego). Es una oportunidad para todos (los jugadores) y Dios dirá qué nos deparará en el futuro", indicó.

Bolivia integra el grupo A junto con Chile, Brasil, Colombia y Venezuela. Los dirigidos por Vizuete debutarán en el partido inaugural ante el combinado anfitrión el 17 de enero a partir de las 18:30 en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua.