Escucha esta nota aquí

Este lunes, desde las 18:00 (hora de Bolivia), la selección nacional sub-20 enfrentará otra vez, en Asunción, a su similar de Paraguay en partido de preparación de cara al campeonato Sudamericano que se disputará en febrero del próximo año en Colombia.

Será el segundo encuentro amistoso entre ambas selecciones y se lo jugará en el complejo de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El primero se disputó el sábado con victoria del local por 2-1. En esa ocasión la Verde erró un penal, que pudo ser el empate.

El equipo titular que presentó César Farías estuvo conformado por Mauricio Adorno en el arco; la defensa, con Daniel Medina, Sebastián Álvarez, Eduardo Álvarez y Luis Rodríguez; el medio con Pablo Vaca, Carlos Abastoflor, José Martínez y José Flores; en el ataque, José Briceño y Ernesto Adiri.

Después del encuentro de este lunes, la delegación boliviana partirá rumbo a Brasil, donde participará de un cuadrangular internacional del 12 al 18 de diciembre con la presencia de selecciones de Chile, Perú y la anfitriona.

Comentarios