Escucha esta nota aquí

El técnico de Universitario, Carlos Leeb, no descarta alinear de principio al volante Leandro Maygua para subir el volumen de ataque desde el mediocampo ante Sport Boys, su próximo rival el domingo en el estadio Patria de Sucre (17:15). Será el segundo partido de local de los capitalinos que precisan sumar unidades para salir de la zona del descenso.

El jugador es una posibilidad que maneja el técnico para buscar asediar el arco del ‘Toro’ que viene de ganar a Aurora de local (2-0). Maygua estuvo alejado del primer equipo por una lesión muscular, pero desde el martes se puso bajo órdenes de Leeb.

“Voy a necesitar un equipo rápido. Estoy considerando que de los que jugaron el otro día (ante San José), el único que se puede sumar es Maygua”, apuntó el técnico.

El jugador podría alternar en lugar de Oscar Baldomar, quien volvería a la banca de suplentes. Universitario enfrentará a Sport Boys, sin margen de error y la obligación de sumar tres puntos para salir de la zona del descenso, en la tabla acumulativa de la temporada 2018.

Comentarios