Borda, Tinga y Bejarano son las propuestas del técnico Óscar Sanz para generar el ataque de los capitalinos ante Oriente Petrolero. Luis Melgar será el único hombre de punta en la ofensiva.

El Deber logo
27 de octubre de 2017, 8:53 AM
27 de octubre de 2017, 8:53 AM

Tres volantes con vocación ofensiva son las propuestas del nuevo técnico de Universitario de Sucre, Óscar Sanz, para someter a Oriente Petrolero este sábado y sumar los puntos necesarios para escapar de la zona del descenso indirecto de categoría. Los estudiantiles cerrarán prácticas este viernes, ilusionados con sacar los tres puntos en el partido, en el estadio Patria (17:15).

Rodrigo Borda, el brasileño Dionatan ‘Tinga’ Machado y Alejandro Bejarano, quien reemplazará a Bruno Pascua (expulsado), son los hombres que estarán encargados de generar el ataque docto y acompañar por momentos a Luis Hernán Melgar, que será el único delantero de punta, según datos del diario Correo del Sur.

Aunque dentro el onceno existe un cupo de extranjero para el ingreso del argentino Marcelo Argüello, Sanz prefirió darle la confianza a Melgar que estará atento para sorprender al arco refinero.

En defensa, Sanz resolvió la baja del lateral Ricardo Verduguez por tarjetas amarillas, mandando a Dustin Maldonado a ese puesto y dar paso al regreso de Abraham Cabrera en la zaga de centrales. El cruceño hará pareja en la defensa con el argentino Rodrigo Colombo.

Posible equipo

Los capitalinos formarían con Iván Brun, en el arco; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera y Dustin Maldonado, en defensa; Marcos Andia y Víctor Hugo Melgar en la contención; mientras más adelante Rodrigo Borda, Dionatan Machado y Alejandro Bejarano, en el medio campo; Luis Hernán Melgar, estará en ataque.