Escucha esta nota aquí

Sin cambios. El partido entre Universitario contra Blooming se desarrollará el domingo en el estadio Patria de Sucre (15:00), en plena jornada del día del peatón y el ciclista, que se cumplirá en todo el territorio nacional.

El vicepresidente de la ‘U’, Jaime Oña, confirmó la fecha del tercer partido de local de los doctos y anunció que dos personas podrán ingresar con un boleto para alentar al equipo capitalino.

“Esperemos que con la voluntad y las ganas que estamos poniendo para tratar de revertir este mal momento, las personas vayan”, mencionó Oña. Se espera el aliento del público para el compromiso donde se buscará el primer triunfo de los capitalinos en el Clausura.

Universitario es último del torneo con tres puntos y se encuentra comprometido en la tabla acumulativa, con el descenso directo de categoría.

Cuéllar puede volver

El defensor Jorge Cuéllar cumplió sus dos partidos de suspensión por la expulsión directa en el partido contra San José. El jugador se perfila como la principal variante para reforzar la zaga junto a Camilo Ríos.

Recuperados

Por otra parte, el técnico Adrián Romero cuenta con el lateral Ricardo Verduguez recuperado, el delantero Óscar Díaz, y el mediocampista argentino José Sardón. Rodrigo Borda sube el trabajo de fortalecimiento muscular para ponerse a punto.

Las únicas bajas en el equipo son el defensor brasileño Jefferson Lopes y el delantero Federico Miño.

Comentarios