La Verde llegó este martes procedente de Madrid después de jugar el domingo ante Francia en Nantes, es la segunda selección en arribar a la sede del torneo, después de Catar

El Deber logo
4 de junio de 2019, 11:16 AM
4 de junio de 2019, 11:16 AM

La selección boliviana se instaló este martes en su cuartel en Brasil, el Centro de Desarrollo Técnico de Cotia, donde se preparará con miras al debut contra la selección anfitriona en el inicio de la Copa América 2019, el próximo 14 de junio en el estadio Morumbí en San Pablo. El combinado nacional estará en el recinto hasta el 9 de junio y el 10 se trasladarán a un hotel.

El técnico Eduardo Villegas dedicará esta jornada a la recuperación de sus dirigidos donde el equipo de fisioterapeutas realizará masajes a los seleccionados después del largo viaje desde Madrid, escala obligada después del partido del domingo en Nantes ante la selección francesa, actual campeona mundial.

Por la mañana, los jugadores tendrán descanso y en la tarde se desarrollará el primer entrenamiento que “será liviano y de tipo regenerativo”, según datos del departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Completo

El Centro de Desarrollo Técnico fue escogido por Villegas para la preparación de su equipo que llegó con los 27 jugadores y sin la desafectación de nadie, según Prensa de FBF pese a la lista oficial de 23 inscritos para el torneo de selección más antiguo del mundo.

El cuartel de la Verde cuenta con varias canchas de diferentes características y se encuentra en San Pablo

La selección boliviana es la segunda en arribar en suelo brasileño después de Catar, que ya trabaja desde el 28 de mayo en Río de Janeiro.