Escucha esta nota aquí

La selección boliviana de fútbol realizó su primer entrenamiento de campo en suelo brasileño, este viernes por la mañana. El equipo nacional trabajó en la cancha del estadio Antonio Accioly de la ciudad de Goiania, de cara a su debut en la Copa América que será el lunes contra Paraguay, a partir de las 20:00 (HB).

La delegación boliviana llegó a Goiania la noche del miércoles, el jueves cumplió una labor en el gimnasio del hotel Holiday Inn, donde se encuentra concentrada, y este viernes comenzó con sus preparativos para el choque ante al Albirroja.

Según informó el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el entrenamiento de la Verde se llevó a cabo a puerta cerrada, sin acceso para los medios de comunicación.

Al mismo tiempo no se reporta de jugadores sentidos, por lo que el seleccionador César Farías podrá escoger a su mejor elemento para enfrentarse a Paraguay, el lunes, por la primera fecha del grupo A. El partido se jugará en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Se supo que durante la práctica de casi dos horas y media, el DT hizo énfasis en el trabajo defensivo, zona en la que ensayó con cuatro hombres y por unos minutos también con cinco.

Recordemos que Bolivia es parte del grupo A junto con Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. El grupo B lo integran Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

Comentarios