Escucha esta nota aquí

La selección nacional enfrentará este viernes a su similar de El Salvador en partido amistoso que se disputará desde las 20:30, hora de Bolivia, en el estadio Audi Field de Washington, Estados Unidos.

Para ambas selecciones será parte de su preparación para encarar sus respectivos compromisos por la eliminatoria del Mundial Catar 2022.

César Farías llevó una delegación de 22 jugadores, la mayoría con posibilidades de disputar el partido ante Perú, en Lima, el próximo 11 de noviembre por la fecha 13 del premundial.

En este grupo no está el arquero Carlos Lampe y el delantero Marcelo Martins, goleador de la eliminatoria. Ambos no fueron cedidos por sus clubes  y se concentrarán directamente en La Paz, previo al viaje a la capital peruana.

 El cuadro nacional realizó este jueves su segundo ensayo en tierra estadounidense. Lo hizo en el complejo de un centro educativo de Washington.

Entre tanto, la selección salvadoreña cerró su preparación, en Virginia.

La selección centroamericana que dirige Hugo Pérez se prepara para los compromisos eliminatorios contra Jamaica, el próximo viernes 12 de noviembre, en el estadio Cuscatlán y cuatro días después contra Panamá, en el estadio Rommel Fernández.

El árbitro será el guatemalteco Wálter López, quien tendrá el apoyo en las bandas de sus compatriotas Gerson López y Juan Tipaz.

Posibles alineaciones

Bolívia: Rubén Cordano; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Adrián Jusino y José Sagredo; Moisés Villarroel, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo; Carmelo Algarañaz y Víctor Ábrego.

El Salvador: Mario González; Bryan Tamacas, Eduardo Vigial, Roberto Domínguez y Miguel Lemus; Christian Martínez, Darwin Cerén, Pablo Punyed, Jairo Henriquez y Marvin Monterroza; Wálmer Martínez.

Comentarios