Escucha esta nota aquí

De llegar como figura y ser clave en conseguir algunos títulos a quedar relegado en el Real Madrid. Hoy por hoy, el DT Zinedine Zidane no cuenta con él ni siquiera para el banco de suplentes. Gareth Bale podrá ser el jugador que menos le sirve en estos momentos al técnico francés, pero su salario anual de $us 20 millones, siendo uno de los mejores pagados de plantel, le permite darse una vida de lujos, que el diario inglés The Sun se ha encargado de reflejar.

El galés tiene un modo de vida en Madrid junto a su esposa, Emma Rhys-Jones, que sorprenden. El tabloide explica que todo lo que tiene el jugador es de lujo. Por ejemplo, alquila por $us 13.098 al mes una casa valorada en casi $us 8 millones.

En esta casa, que la rentan amoblada, vivieron en su momento otras estrellas del Madrid, como Kaká. En la zona, denominada La Finca, también tuvieron su domicilio Raúl González, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ángel di María, Sergio Ramos y el mismo Zidane.  

El diario británico detalla que el garaje tiene espacio para seis vehículos, donde Bale estaciona sus coches con los que asiste a los entrenamientos: Mercedes SLS AMG (215.000 dólares), Bentley Continental GT (198.000), Lamborghini Huracán (203.000), Ferrari GTC4Lusso (300.000) y Audi Q7 50 TDI (85.000).

En la casa no podría faltar hoyos de golf, en el que se da el gusto de practicar un deporte que es su otra pasión de Bale. El primero es el fútbol. Así vive uno de los futbolistas mejor pagados del planeta y que últimamente no cuenta para Zidane, en el Real Madrid.