Para el duelo contra Guabirá, el técnico académico tiene planificado repetir el mismo equipo que goleó a Destroyers el pasado sábado. Dos jugadores titulares están en capilla por la acumulación de tarjetas amarillas. 

El Deber logo
17 de septiembre de 2018, 11:54 AM
17 de septiembre de 2018, 11:54 AM

Los jugadores de Bolívar, Fernando Laforia y Juan Miguel Callejón están en capilla. El arquero y el volante ofensivo tienen cuatro tarjetas amarillas y están a punto de perderse un partido por amonestaciones. Una más quedarán suspendidos automáticamente por una fecha.

Para el partido del jueves ante Guabirá (15:00), ambos futbolistas llegan condicionados. Saben que se pueden perder el siguiente encuentro contra Real Potosí, en la Villa Imperial.

"Nadie quiere perderse partidos. Estamos cerca de llegar a la cima y estamos enfocados en conseguir este objetivo. En lo personal tendré cuidado con sumar una tarjeta amarilla", explicó Callejón.

A pesar de llegar condicionados, el técnico celeste Alfredo Arias tiene planificado tomar en cuenta a ambos futbolistas en el equipo titular que visitará a Guabirá.

Durante el entrenamiento de la mañana de este lunes, el plantel practicó jugadas técnicas en espacio reducido. Por lo que se observó, el timonel celeste tiene previsto repetir el mismo equipo que goleó a Destroyers el sábado en La Paz.