Escucha esta nota aquí

La tranquilidad en Carlos Lampe es evidente, pues es testigo del buen rendimiento que tienen sus compañeros de la selección boliviana en cada entrenamiento y asegura que dejarán todo en los partidos por las eliminatorias mundialistas. Primero se medirán a Brasil, el 9 de octubre, y después a Argentina, el 13.

“Físicamente, mis compañeros están ‘volando’ y eso entusiasma. No le dejaremos el camino fácil a nuestros rivales. Hay jugadores que han llegado a registrar hasta 33 k/h. Eso me deja tranquilo porque lo van a entregar todo. Estamos bien tácticamente y vamos a llegar al arco rival porque nosotros tenemos nuestras armas para proponer fútbol”, aseguró Lampe, al departamento de prensa de la FBF.

Lampe dijo que están trabajando bien desde el inicio de la concentración, el 17 de agosto, a pesar de los contratiempos que se presentaron. Los entrenamientos en tres turnos fueron planificados por 15 días y posteriormente las cargas fueron bajando. “Esperamos que, en cada encuentro, se repita a la perfección lo realizado en las prácticas, pues, a pesar de los inconvenientes dirigenciales que surgieron, se ha seguido el plan a cabalidad”, expresó.

El golero cruceño desea repetir la actuación que tuvo frente a Brasil en las eliminatorias para Rusia 2018. Le tapó todo a Neymar y el partido terminó 0-0. “Esperemos que se repita (su buen rendimiento), vamos a ir allá a entregar todo. Siempre se buscan los tres puntos y en el peor de los casos, la unidad”, concluyó.