Escucha esta nota aquí

El portero boliviano Carlos Emilio Lampe jugó un papel importante para que su equipo, el Huachipato de Chile, se imponga por la mínima a la Universidad Católica por 2-1 en uno de los duelos más atractivos de la jornada 13 del campeonato Clausura del fútbol trasandino.

Merecíamos el triunfo porque trabajamos bien el partido. El resultado se nos dio de manera justa”, manifestó el golero de la selección nacional al termino del compromiso. El conjunto dirigido por Miguel Ponce se impuso con goles de González e Hidalgo para sumar 18 puntos y terminar la jornada en el puesto 11 en la tabla de posiciones.

El buen momento que atraviesa el golero fue ratificado por la FBF al confirmar que será el único jugador legionario citado por el técnico Mauricio Soria para los amistosos contra Nicaragua, en junio.

Lampe tiene contrato hasta 2018, pero el club trasandino ya confirmó que a final de la temporada lo van a transferir por una mejor oferta. Carlos Emilio está enfocado en su presente y analizará propuestas cuando acabe el torneo chileno.

Comentarios