El presidente del Barcelona le restó importancia a los dichos de Matías Messi, donde señaló que Lionel nunca volvería al club, y en caso de hacerlo "limpiaría" a Laporta, lo tildó de desagradecido y hasta indicó de traidores a la hinchada catalán.

9 de febrero de 2023, 10:32 AM
9 de febrero de 2023, 10:32 AM

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, quitó hierro este jueves a las críticas hechas por Matías Messi, uno de los hermanos del astro argentino, Lionel Messi, afirmando que "se ha disculpado y no lo quiero dar más importancia".

"Lo del hermano le quito importancia porque se ha disculpado", afirmó Laporta en una rueda de prensa para dar cuenta del curso del club en lo que va de temporada.

"No le daría más vueltas y más cuando ha pedido disculpas. Es el hermano de Leo. Fue muy triste todo como acabó. No le daría más importancia", añadió el presidente azulgrana.

Laporta se expresó de esta manera después de que el miércoles, Matías Messi afirmara que en una transmisión en vivo por la cuenta Labajada10 de la red Twitch que "no vamos a volver" a Barcelona.

Sin embargo, el propio hermano del futbolista matizó que, de darse el regreso, "vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a (el presidente) Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona", expresó.

Matías Messi escribió posteriormente un mensaje en su cuenta de Instagram disculpándose y afirmando que "sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste".

"Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo", añadió.

El presidente del Barcelona aseguró que "es obvio que Messi es patrimonio del Barça, estamos muy orgulloso de haber tenido un jugador del nivel de Leo Messi que es el mejor del mundo y seguramente de la historia".

Laporta no quiso, sin embargo, precisar si había alguna posibilidad de que el astro argentino, que finaliza contrato con el Paris Saint-Germain en junio, pudiera volver a vestir la camiseta azulgrana.

"Leo es un patrimonio del Barça, pero no quiero comentar nada más por respeto a él y al PSG", se limitó a afirmar el presidente azulgrana, afirmando que las relaciones con Messi y su entorno "son correctas".