La gente se abarrotó en la sede del club orureño para adquirir entradas. Mayor demanda para la recta de general y curva sur. Las puertas del estadio Jesús Bermúdez, de Oruro ya están abiertas 

El Deber logo
1 de diciembre de 2017, 15:36 PM
1 de diciembre de 2017, 15:36 PM

Pese al horario inusual (18:15), el público orureño se vuelca a la sede del club San José, de Oruro para adquirir una entrada para el partido de este viernes ante Bolívar, duelo donde la victoria es el único resultado que sirve a ambos equipos en el estadio Jesús Bermúdez.

El partido pinta para un lleno total donde los aficionados podrán ver un duelo a ‘muerte’ por los objetivos que persiguen ambos equipos. Los santos precisan los tres puntos para no perderle la pisada a Wilstermann y mantener sus chances de clasificar a Copa Libertadores como Bolivia 3.

Los celestes paceños trataran de sacar el triunfo para asegurar con anticipación el bicampeonato de la temporada. Los hinchas de ambos equipos se encuentran desde el jueves adquiriendo las entradas cuya dosificación es mantenida en reserva por la dirigencia de San José.

Las puertas del estadio Jesús Bermúdez ya están abiertas