Darwin Peña, Saúl Torres y Juan Rivero tienen cuatro amarillas acumuladas y de recibir otra más estarán suspendidos para la jornada 15. Los lilas disputarán el clásico ante Nacional, el domingo.

El Deber logo
24 de octubre de 2017, 8:05 AM
24 de octubre de 2017, 8:05 AM

Tres están en ‘capilla’. El mediocampista Darwin Peña, el lateral Saúl Torres y el volante mixto Juan Rivero acumularon cuatro tarjetas amarillas en Real Potosí y jugarán condicionados el partido ante Nacional Potosí este domingo, en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15).

Si los jugadores mencionados reciben una amonestación en el clásico potosino se perderán la fecha 15 del torneo Clausura. El equipo, dirigido por el argentino Julio Zamora, se encuentra con equipo corto y, de momento, no puede permitirse prescindir de algunos de sus dirigidos en las próximas fechas.

De la lista, Torres y Rivero son habituales titulares en el plantel potosino. Zamora, que busca asegurar la clasificación a Copa Sudamericana, no escatimará nada para sacar el triunfo a costa de Nacional, en el clásico potosino del domingo.