Escucha esta nota aquí

Fernando Trino, director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz informó que los trabajos en el campo de juego del estadio Hernando Siles se realizan de cuerdo a la planificación, pues el mantenimiento no puede suspenderse.

En tanto que las labores en el escenario deportivo tanto fuera como dentro fueron paralizados debido al estado de emergencia sanitaria que rige en el país, debido a la propagación del coronavirus.

"El mantenimiento del campo de juego no se pueden suspender, eso se realiza cada tres días, eso no se puede dejar, mantener en condiciones el césped requiere cuidados", comunicó Trino quien también convocó al ciudadano que se quede en casa y así ganar "esta lucha que es de todos, para que todo vuelva a la normalidad".

Además, explicó que los trabajos que estaban "proyectados" para este mes y el que viene fueron paralizados después que el Gobierno nacional dispuso cuarentena total en el país, las razones son evitar la propagación del Covid-19, en el país ya se registró a más de 60 infectados en distintos departamentos.

"No hay actividad alguna, los torneos fueron suspendidos (Copa Libertadores, Sudamericana, además de la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar); solo se realizan los trabajos de emergencia que principalmente está en el pasto", apuntó, además de informar que fuera del campo de juego las labores que ejecuta la Alcaldía de La Paz también están paralizadas, "por el momento la prioridad de todos es la salud".

Comentarios