Escucha esta nota aquí

Nos encontraremos con un rival quizás más difícil que San José”, así se refirió el técnico de Aurora, Thiago Leitao sobre Blooming, su próximo adversario el domingo (17:15) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El equipo del pueblo precisa sumar unidades para seguir alejándose de los últimos puestos de la tabla.

El entrenador aurorista compareció en rueda de prensa donde vaticinó que será un duelo sin cuartel, es decir de ida y vuelta, por la obligación que tiene la academia cruceña que lucha por el título del torneo Apertura. Será el segundo partido de local del entrenador brasileño que perdió, en la fecha 18, ante los orureño por 0-2 .

“Por la circunstancia del campeonato (Blooming) jugará con la misma idea como ante Always Ready y Bolívar. No pueden cambiar, ellos necesitan la victoria, porque están peleando el título y porque están haciendo una preparación en Cochabamba que es muy importante”, acotó.

Aurora no tendrá, por acumulación de tarjetas amarillas, a Caleb Cardozo y en su lugar se apelará a Fernando Aguilar que ya lo sustituyó en anteriores partidos. El jugador calificó al próximo rival como de cuidado.

Los celestes vallunos vienen de ganar de visitante a Nacional Potosí, el segundo del Apertura, y existe motivación para hacer los mismo en casa ante los blooministas.

Posible equipo

Por lo visto en las prácticas, los cochabambinos formarían con Agustín Cousillas, en el pórtico; Iván Huayhuata, José Reyes, David Díaz y Fernando Aguilar, en la zona defensiva; Mario Parrado, Sergio Moruno, Amílcar Sánchez y Diogo Kachuba, en el medio terreno; Willan Álvarez y Darwin Ríos en el ataque.

Comentarios