Escucha esta nota aquí

Thiago Leitao, nuevo técnico de Aurora, pidió a la dirigencia del club entrenar en dos canchas con el objetivo de ganar tiempo para mantener en trabajo a todos sus dirigidos y acelerar la comprensión de la idea de juego que pretende aplicar y fortalecer el trabajo físico para buscar repuntar en el torneo Apertura donde son coleros con 12 puntos.

El brasileño quiere sacarle tiempo al tiempo con la premisa de tener asentado los conceptos tácticos en sus dirigidos y buscar sumar unidades en las denominadas 10 ‘finales’ que tendrá al frente de los celestes que este sábado visitará a Destroyers desde las 17:15, en el estadio Tahuichi  Aguilera.

La dirigencia trabaja en el acondicionamiento de la cancha 2 del complejo de Aurora para que sea de uso del cuerpo técnico que tiene una planificación para los entrenamientos.

La idea de Leitao es un equipo ágil y veloz para encarar la seguidilla de partidos que se sostendrá desde el fin de semana. El equipo del pueblo apenas sumó 12 puntos, pero está a solo uno de los penúltimos que son Destroyers y Real Potosí.

La dirigencia y el cuerpo técnico tienen el objetivo de acabar lo más alto de la tabla para no verse comprometidos con la zona del descenso de categoría a final de temporada. El plantel espera lograr sumar unidades ante los cuchuquis que también no levantan cabeza en el campeonato local.

Comentarios