Escucha esta nota aquí

Leo Messi ha sido el gran ausente en la sesión de entrenamiento dirigida este miércoles por Quique Setién en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El argentino no saltó al césped junto al resto de sus compañeros, sino que realizó trabajo específico en el gimnasio, siguiendo los planes previstos por los preparadores físicos.

El club aseguró que Messi se encuentra perfectamente y que su trabajo en el gimnasio responde simplemente a la planificación semanal de los preparadores y del cuerpo técnico.

El Barcelona continúa preparando la reanudación de la Liga: en la sesión de este miércoles la novedad fue la presencia de Jorge Cuenca y Kike Saverio. Los dos futbolistas del filial se ejercitaron bajo las órdenes de un Quique Setién que dirigió una sesión en la que el buen ambiente fue protagonista.

Además de Cuenca y Saverio, Chumi repitió en la sesión con el primr equipo, así como los habituales Iñaki Peña, Araujo, Monchu, Riqui Puig y Ansu Fati. Para este jueves el técnico cántabro ha concedido descanso a la plantilla, que volverá al trabajo el viernes por la mañana. (Sport)