El defensor del Santos de Brasil llegó la noche del lunes a La Paz para incorporarse a la selección boliviana, que el sábado se enfrentará a Perú

15 de noviembre de 2022, 8:53 AM
15 de noviembre de 2022, 8:53 AM

Leonardo Zabala reconoció estar atravesando un buen momento futbolístico lo cual espera que le sirva para ser un aporte a la selección nacional, que el sábado se enfrentará a Perú en partido amistoso a jugarse en Arequipa, desde las 20:30 (HB).

El defensor del Santos de Brasil llegó al aeropuerto de El Alto la noche del lunes, donde atendió a los medios de comunicación que lo esperaban.

“La convocatoria me agarra en uno de mis mejores momentos, estoy preparado, es un momento especial. Vengo de salir campeón, de estar con la profesional también, tranquilo, confiado en mi potencial y confiado en mis compañeros”, dijo Zabala.

El futbolista hizo referencia a que el último sábado se coronó campeón del Torneo Paulista Sub-20 con la reserva del Santos y luego fue convocado al equipo profesional que al día siguiente se enfrentó al Fortaleza por el Brasileirao, partido en el que estuvo en el banco de suplentes. Ahora ya se encuentra en la concentración de la Verde.

“Contento, feliz, motivado al igual que todos mis compañeros de esta nueva preparación, de este nuevo amistoso. Vengo con todas las ganas, contento porque tuve un buen fin de semana y también una buena temporada”, agregó.

En Brasil fue campeón junto con otros dos bolivianos: Miguel Terceros, que también está convocado a la selección y Enzo Monteiro, hijo del delantero Edú Monteiro con pasado en Real Santa Cruz y Oriente Petrolero, entre otros.

“Estamos muy bien los tres en Santos se nos están dando las cosas. Los bolivianos estamos con mucho apoyo en Brasil, eso me deja tranquilo y eso nos permite hacer las cosas bien. Yo vengo más que preparado para ganarme un puesto en la selección”, expresó Zabala.