El empate que lograron contra Universitario subió la confianza del plantel lila que ahora piensa en el partido del domingo contra la banda roja. El plantel espera más habilitaciones.

El Deber logo
1 de febrero de 2018, 15:24 PM
1 de febrero de 2018, 15:24 PM

Un motivado Real Potosí se prepara para mejorar su producción cuando enfrente a Nacional Potosí el domingo (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, siendo el primer lance de los clásicos inter-series del torneo Apertura 2018.

“Somos un equipo joven, tenemos ganas de salir adelante, muchos piensan que Real Potosí está muerto, pero no es así. En el partido demostramos que estamos para lograr grandes cosas”, apuntó el goleador del plantel potosino, Fernando Adrían.

En el debut ante Universitario, los lilas remontaron un 1-3 en contra hasta empatar (4-4) ante Universitario en la Villa Imperial. El plantel confía en sacar un buen resultado ante la ‘banda roja’, evitando los errores, sobre todo defensivos, para evitar ceder jugadas de gol al rival.

“El partido contra Nacional Potosí será más complicado aún, pero creo que estamos preparados. Somos un equipo que recién nos estamos conociendo”, agregó Adrian, que se estrenó con un doblete ante la 'U' chuquisaqueña.

Será un partido de pronóstico reservado, ya que ambos llegan con las pilas recargadas después de la pretemporada cumplida para esta temporada.