Fútbol

BARCELONA

Lionel Messi habló sobre su supuesto conflicto con Antoine Griezmann

El delantero argentino descartó cualquier tipo de inconveniente con el francés, ante los rumores de un conflicto en el vestuario azulgrana.

3/10/2019 19:16

Escucha esta nota aquí

Luego del triunfo del Barcelona por 2 a 1 ante el Inter por la Champions League, Lionel Messi habló en zona mixta y fue consultado por el supuesto conflicto que hay con Antoine Griezmann, uno de los refuerzos del último mercado de pases. “Obviamente no tenemos ningún problema. Hay buena relación con todos”, dijo la ‘Pulga’.

El delantero francés habló sobre la misma situación en la previa. “No es una persona que habla mucho y yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos ¿no? Pero ya le he cebado algún mate así que estamos por la buena dirección”, indicó el galo.

Aún no se han visto las conexiones esperadas entre Messi y Griezmann en el campo de juego, pero según el ex Atlético Madrid, esto se debe a los pocos minutos que han compartido dentro del terreno de juego. “Él ha estado mucho lesionado y es complicado en el campo, en los entrenamientos, aprender esa conexión, mejorarla”, sostuvo.