Escucha esta nota aquí

Damián Lizio aparecerá este jueves (16:00) en Oruro en el equipo titular de Bolívar, que enfrentará al conjunto de San José. El habilidoso jugador fue tomado en cuenta por el técnico de Bolívar Vinícius Eutrópio durante la práctica de este miércoles.

Lizio irá en lugar de Juan Miguel Callejón quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y no está habilitado para el choque ante el equipo santo. A parte del argentino-boliviano, la academia paceña presentará una variante más.

Romel Quiñónez, que salió expulsado el pasado partido con The Strongest, será reemplazado por el arquero brasileño Jacsson Wichnovski, que no tuvo muchos minutos de juego a lo largo de este campeonato.

"Sabemos de la importancia de este partido, por lo que debemos ganar para poder revertir los malos resultados. Iremos con todo como siempre lo hicimos", manifestó el técnico de Bolívar.

Posible equipo titular.

Jacsson Wichnovski en el arco; Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Ronald Eguino y Jorge Flores en la defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Leonel Morales y Damián Lizio en el medio campo; Juan Carlos Arce y William Ferreira en el ataque.

 

Comentarios