El director técnico de Oriente tomó con tranquilidad el empate logrado ante Sport Boys y afirmó que se siente tranquilo porque, según él, su equipo jugó bien.

El Deber logo
30 de julio de 2018, 23:16 PM
30 de julio de 2018, 23:16 PM

El técnico de Oriente Petrolero, Juan Manuel Llop afirmó que el fútbol mundial está parejo. "Con la camiseta ya no se gana más, eso está demostrado. Lo han visto ustedes en el Mundial y así es el fútbol en general. Se gana jugando bien", afirmó el argentino al término del compromiso ante Sport Boys en el Tahuichi.

Llop destacó el buen nivel del Toro warneño en el duelo que terminó (1-1) complicando al refinero la noche de este lunes en Santa Cruz. "Jugamos contra un equipo bien trabajado", señaló.

El DT valoró las chances de gol que generaron sus dirigidos, pero también admitió la falta de puntería a la hora de la definición. "Tal vez en otro partido lo resolvamos", agregó. Llop finalizó señalando, que para ser campeones deben ganar de local y de visitante, por lo que apuntó a un triunfo en el duelo ante Nacional en la cuarta fecha del Clausura el 2 de agosto (20:30) en Montero.