Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero cerró sus preparativos para recibir este miércoles a The Strongest con una sesión diferente a la planificada. El DT Eduardo Villegas pensaba dirigir una sesión con algo de fútbol para definir su onceno, pero la lluvia matinal de este martes lo impidió.

Los albiverdes serán locales la noche de este miércoles en el Tahuichi frente al Tigre (20:00), en un partido reprogramado de la quinta fecha. Este encuentro, que tenía que jugarse el 23 de febrero, fue reprogramado por la participación del equipo paceño en la Copa Libertadores.

Con un triunfo, Oriente pasará a ser segundo en la tabla de posiciones, con 26 unidades, a solo dos del puntero Bolívar, que tiene 28 pero dos partidos más que los albiverdes.

Sin suspendidos, después del clásico, Villegas está pensando mantener el mismo equipo que le ganó a Blooming (3-0) con goles de Pedro Azogue, José Alí Meza y Carmelo Algarañaz. A propósito de este último, se perfila para mantenerse en ataque, desplazando a Maximiliano Freitas.

Oriente jugó un amistoso el domingo frente a Real Santa Cruz. Villegas formó el mismo equipo que ante Blooming, a excepción de Ronaldo Sánchez por el lateral derecho en lugar Óscar Ribera (que tenía un problema estomacal) y de Freitas por Algarañaz. Sin embargo, por el cupo de extranjeros lo más probable es que el uruguayo espere su oportunidad desde el banco.

Comentarios