Escucha esta nota aquí

Guido Loayza, actual presidente de Bolívar, sabe que su tiempo como presidente de la academia paceña, de a poco, llega a su fin. Las opciones de quien pueda reemplazarlo son contadas, sin embargo, para Loayza una buena opción es Marcelo Claure, que es el actual presidente de Baisa SRL.

"Me encantaría que Marcelo sea presidente, yo creo que Bolívar sería realmente beneficiado. Si toma la decisión valiente de hacerse cargo del club, los hinchas y el Bolívar en general se lo agradecerían enormemente", afirmó el mandamás académico a los medios paceños.

Él mismo explicó que el futuro presidente de Bolívar debe cumplir con algunos requisitos indispensables como ser: que sepa las necesidades del club, que sea bolivarista de corazón, tenga antigüedad y sobre todo que tenga las condiciones para asumir ese cargo.

"Me siento tranquilo en estos últimos meses, creo que mi gestión fue positiva, conseguimos varias cosas de las cuales me siento orgulloso". acotó.

Sobre el estadio de Bolívar, Loayza explicó que se continúa con el trabajo ya que todavía no se obtiene el permiso de la alcaldía y aún faltan detalles que son consideradas con los arquitectos e ingenieros.

"Hasta el momento seguimos trabajando en varios temas que involucran al estadio, creemos que hasta el centenario ya se podrá contar con una nueva infraestructura. Pido a los bolivaristas que no se impacienten, que estamos trabajando en hacer a Bolívar más grande", finalizó Loayza.

Comentarios