Escucha esta nota aquí

Buenas noticias para el fútbol boliviano. Los nacionales Alejandro Chumacero y Luis Haquin integran el once ideal del diario AS de Chile por sus destacadas actuaciones en Unión Española y Deportes Melipilla, respectivamente. El fin de semana se disputó la séptima fecha del torneo de fútbol del país trasandino.

“Terminó la fecha 7 y así quedó el equipo ideal del fin de semana... ¿Qué te parece? ¿Falta alguien?”, escribió el diario chileno, junto al arte con la fotografía y los nombre de los mejores once futbolistas del fin de semana.

Chumacero disputó su primer partido de titular en el campeonato chileno, asistió en un gol y se destacó. Su equipo le ganó por 1-4 a O’ Higgins el viernes y es décimo en la tabla de posiciones, con ocho puntos. Ya había sumado minutos en la Copa Libertadores. 

Mientras que Haquin confirmó su inamovilidad en la zaga de su equipo, fue su cuarto encuentro de titular. En otro partido estuvo 45 minutos y en un segundo fue suplente. “¡Gran triunfo contra un importante rival, a seguir por ese camino! ¡Vamos los 'potros'!”, escribió el defensor. El Deportes Melipilla es octavo, con diez puntos.

Comentarios