El defensor atigrado confesó que después de cada entrenamiento se queda para practica tiros libre

El Deber logo
16 de octubre de 2017, 15:15 PM
16 de octubre de 2017, 15:15 PM

Fernando Marteli fue el hombre que le dio la victoria a The Strongest el domingo ante Wilstermann en Sacaba. El brasileño-boliviano marco el 1-2 a favor del Tigre a través de un tiro libre impecable que hizo estéril la estirada del portero Raúl Olivares.

Ese gol no es casualidad, es fruto del trabajo que el defensor central realiza día a día. “Desde hace un tiempo me quedó después de los entrenamientos a practicar tiros libre por un tiempo de 30 o 40 minutos y ese trabajo está dando resultados”, dijo Marteli.

Este año ya lleva tres tantos de tiro libre. Uno lo marcó en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, en La Paz; otro lo hizo en el torneo Apertura a Real Potosí, en la Villa Imperial y el tercero fue frente a Wilstermann, en Sacaba.

Lo más importante de ese gol es que ganamos y que el equipo está en carrera por el título. Era importante ganar porque Wilstermann es un rival directo”, expresó el defensor.

Será local ante Blooming
The Strongest comenzará la segunda rueda del Clausura recibiendo a Blooming, el jueves (20:30), en el estadio Hernando Siles. El futuro rival del Tigre irá a La Paz motivado después del triunfo agónico que logró el sábado contra Petrolero, que le ha permitido subir al quinto puesto.

“Blooming pasa un buen momento, tiene jugadores de jerarquía y ha agarrado confianza últimamente. Volveremos a tener al frente a un duro contrincante y que también es un rival directo”, finalizó Marteli.