Los partidos reprogramados de la octava fecha se jugarán entre martes y miércoles
Independiente-Real Santa Cruz y Nacional Potosí-Royal Pari no se jugaron en su momento debido a los conflictos sociales que vivía nuestro país
El Departamento de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo oficial que los partidos reprogramados de la octava fecha del torneo Clausura, Independiente-Real Santa Cruz y Nacional Potosí-Royal Pari se disputarán este martes y miércoles, respectivamente.
El encuentro entre Independiente Petrolero y Real Santa Cruz se jugará este martes, a partir de las 19:00, en el estadio Patria de Sucre, con el arbitraje del cochabambino Bruno Vera.
‘Inde’ (13 puntos) va saliendo de a poco de la zona baja de la tabla, mientras que el equipo albo (5 puntos) tiene un panorama complicado al encontrarse en el último lugar tanto de la tabla de posiciones del torneo Clausura como de la acumulada.
El otro partido entre Nacional Potosí y Royal Pari se llevará a cabo el miércoles, desde las 19:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, donde el cochabambino Gustavo Vera será el juez central.