Escucha esta nota aquí

Alarma en la Juventus. O al menos eso es los que publica La Gazzetta dello Sport. Y es que según la información del prestigioso diario el equipo italiano vive una situación insostenible con los actuales sueldos de los jugadores.

De hecho, publica al detalle lo que cobran cada uno de los miembros de la plantilla. En el texto se detalla que la Vecchia Signora está decidida a hacerse con los servicios de Arthur a quien pone de ejemplo para la llamada nueva era después de fracasos como Ramsey o Rabiot, ambos con un gran sueldo y escaso rendimiento.

Arthur llegaría cobrando en torno a los 3.7 millones de dólares frente a los 7,5 que cobran el galés y el francés. Con la llegada de Cristiano Ronaldo (33,5) se disparó el gasto en sueldos, pero los balances económicos del club eran muy positivos gracias al efecto CR7.

Ahora, con la crisis del coronavirus parece imposible mantener unas nóminas tan altas y emprender fichajes de alto valor. La salida de Pjanic. Es por eso por lo que interesa la salida de Pjanic (8,1 millones al año) al Barza e incluso se habla de equipos como PSG y Chelsea por si finalmente el centrocampista no acaba en el equipo azulgrana. /(marca)

Los sueldos de la Juventus (en dólares)

1. Ronaldo: 33,5 millones

2. De Ligt: 8,6 millones

3. Higuaín: 8,1 millones

4. Pjanic: 8,1 millones

5. Dybala: 8.5 millones

6. Ramsey: 7,5 millones

7. Rabiot: 7,5 millones

8. Bonucci: 7 millones

9. Szczesny: 7 millones

10. Douglas Costa: 6,4 millones