El mediocampista de Guabirá jugó este miércoles ante la ‘U’ luego de recuperarse de una fractura en el peroné de la pierna izquierda.

El Deber logo
18 de octubre de 2017, 17:37 PM
18 de octubre de 2017, 17:37 PM

Luego de cuatro meses (122 días), el volante mixto Jorge Lovera volvió a jugar un partido oficial con Guabirá luego de recuperarse de una operación por una fractura en el peroné de la pierna izquierda. El jugador azucarero ingresó este miércoles al minuto 59 en el partido que su equipo derrotó a Universitario de Sucre (2-1), en el Gilberto Parada de Montero.

El 18 de junio de este año, será un día para el olvido para Lovera debido a que esta tarde en el partido ante San José sufrió la grave lesión luego de un balón divido con Gerardo Yecerotte, donde su pierna izquierda se quedó enganchada en el piso causado la fractura. Exactamente luego de cuatro meses volvió a pisar la ‘Caldera del Diablo’, ingresó en esta jornada en lugar de Juan Mercado.

Lovera realizó una buena labor en un partido complicado ante la ‘U’, aportó con su buen dominio del balón y velocidad en el medio terreno. El técnico azucarero Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo de a poco le da minutos al volante.