Escucha esta nota aquí

El defensor Luis Demiquel es el elegido para volver a la zaga de The Strongest ante la ausencia por lesión del brasileño Fernando Marteli (bíceps femoral del muslo izquierdo) que se perderá el partido ante Nacional Potosí, el domingo en el estadio Hernando Siles.

Demiquel hará pareja junto a Gabriel Valverde que será titular por tercera vez consecutiva en el Clausura. Ambos zagueros estuvieron resguardando la última línea de The Strongest, en la goleada ante Guabirá (4-0), el pasado sábado en La Paz.

El atigrado tiene casi listo el equipo para buscar su segundo triunfo en el torneo y donde también reaparece el delantero colombiano Harold Reina para ingresar desde el vamos por Ramiro Vaca. El ex banda roja vuelve para ser aporte en el ataque frente a su equipo.

Son los cambios del atigrado que formaría con Daniel Vaca, en el arco, línea defensiva con Saúl Torres, Demiquel, Valverde y Marín Bejarano, en la zona media con Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo; dejando el ataque a Jair Reinoso, Reina y el yungueño Moisés Calero.

Confraternidad

El plantel atigrado vivió un ambiente familiar con la parrillada programada para este viernes después de la práctica matinal. La iniciativa busca unir al grupo de jugadores que se mantienen centrados en romper con la sequía de títulos desde hace cinco torneos.

Comentarios