Escucha esta nota aquí

Luis Haquin anotó el segundo gol en la victoria del Melipilla de Chile sobre Unión Española por 0-2. El partido se disputó en el estadio Santa Laura, este sábado, y correspondió la tercera fecha de la División de Honor.

Es el primer gol del defensor boliviano en su nuevo club y al mismo tiempo significó el primer triunfo del Melipilla desde su retorno a la primera división. Recordemos que este equipo anteriormente había jugado dos partidos, pero no había ganado, pues logró un empate y una derrota.

El equipo metropolitano abrió el marcador a los 7 minutos por intermedio de Gonzalo Sosa, en una buena definición dentro del área. Por su parte, Haquin liquido el pleito a los 64 minutos aprovechando una serie de errores de la defensa local.

Unión Española terminó el partido con diez jugadores, debido a la expulsión del lateral izquierdo Mario Larenas, a los 62 minutos, cuando el partido aún estaba 0-1.

El otro boliviano, Alejandro Chumacero, que juega en Unión Española, estuvo en el banco de suplentes, pero el técnico de dicho equipo Jorge Pellicer decidió no hacerlo ingresar en este encuentro.

Comentarios