Escucha esta nota aquí

La novedad del segundo día de trabajo que la selección cumple en la población paceña de Huarina, zona del lago Titicaca, fue la presencia de Luis Haquin. El defensor del Deportes Melipilla de Chile se incorporó al tener permiso de su club.

Ya son siete los jugadores que están al  mando de César Farías en tierras paceñas, pues el martes se inició la preparación con seis convocados. 

Ahora son tres los ‘legionarios’ en el grupo. Ya estaban Adrián Jusino (AE Larissa de Grecia) y Céspedes (Servette de Suiza). También están en la plantilla Óscar Ribera (Blooming) Luis Barboza (Aurora), Henry Vaca (Oriente Petrolero) y Junior Sánchez (Blooming).

Para esta noche se espera la incorporación del delantero Marcelo Martins, del Cruzeiro de Brasil.

Farías está a la espera de los partidos que jugarán Always Ready, The Strongest, Bolívar, Wilstermann y Guabirá por los torneos de la Conmebol para definir la nómina completa de convocados.

La selección se prepara de cara a sus partidos contra Venezuela, en La Paz, y Chile, en Santiago, respectivamente, por la séptima y octava fecha de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Con la Vinotinto jugará el 3 de junio (16:00) y ante los chilenos cinco días después (21:30).

Comentarios