Escucha esta nota aquí

Los goleadores Luiz Adriano y Rony liderarán la ofensiva del Palmeiras ante el Santos, en la final brasileña de la Copa Libertadores que se disputará la tarde de este sábado en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.

Artilleros del Verdao en el torneo, cada uno con cinco goles, Luiz Adriano, de 33 años, y Rony, de 25, intentarán vulnerar el pórtico del Peixe para lograr la segunda Copa del Palmeiras en la Libertadores, tras la alzada en 1999 contra el Deportivo Cali de Colombia.

El equipo del portugués Abel Ferreira no tiene sorpresas en su once. 

El portero de la 'Canarinha' Weverton custodiará el arco, respaldado por una línea de cuatro zagueros: Marcos Rocha, el paraguayo Gustavo Gómez, Luan y el uruguayo Matías Viña.

En la primera línea del mediocampo estarán el juvenil Danilo y Zé Rafael, y adelante jugarán Rony por la banda izquierda, Raphael Veiga en el centro y Gabriel Menino por derecha. Luiz Adriano estará en punta.

El capitán Felipe Melo irá al banco, pues hasta ahora regresa a las canchas tras una fractura de tobillo que lo marginó desde noviembre. El paraguayo Gómez se pondrá la cintilla.

El extremo Willian está en el banquillo y se perfila como opción para entrar en el segundo tiempo.

El movedizo extremo Gabriel Veron, de 18 años, será baja por lesión en el muslo izquierdo, con lo que se suma a dos ausencias de larga data: Luan Silva y Wesley.

Comentarios