Escucha esta nota aquí

El paro de jugadores que ya va por su cuarto día en Blooming, mañana podría llegar a su fin, tras un compromiso que hizo internamente el virtual presidente del club Juan Jordán, que asumió la anticipada obligación de pagar un sueldo a la plantilla, para poner fin a la situación que se vive.

La mañana de este miércoles hubo un mal entendido en el mensaje que le dio el presidente del club, Esteban Molina, al capitán del equipo Joselito Vaca. La confusión derivó en un mal comunicado, donde se daba a entender que la dirigencia no tenía plata ni para pagar el 50% del mes de febrero, que la plantilla solicitó para volver a los entrenamientos.

La situación fue aclarada por todos los participantes. Molina indicó que él pidió a los jugadores esperar hasta mañana, ya que existía un compromiso interno del futuro presidente de apersonarse por la sede para arreglar la situación y que si él cumplía hoy con el requerimiento de los futbolistas, tal vez ese ofrecimiento se postergaba para más adelante.

Por su lado, Vaca manifestó que todo se debió a un mal entendido y que la situación ya fue aclarada entre todos los implicados. De concretarse el ofrecimiento de pago de un mes de sueldo a la plantilla, que hizo internamente Jordán, se da por contado que el equipo reanudará los entrenamientos luego de cuatro días se paro. No se entrenan desde el viernes. La academia se enfrentará a Wilstermann el domingo (17:15) en el Félix Capriles por la fecha 15 del Apertura.

 

 

Comentarios