Escucha esta nota aquí

El Manchester United anunció este martes la reapertura de su centro de entrenamiento, que había sido cerrado de forma preventiva ante una serie de casos de Covid-19 la semana pasada.

"Los jugadores del Manchester United han empezado a volver al entrenamiento en (el centro de) Carrington de forma escalonada", señaló el club en un comunicado.

"Las actividades del primer equipo en el centro habían sido interrumpidas la semana pasada a causa de una serie de casos de Covid-19 en el seno del club, pero fueron reanudadas esta mañana (martes)", añadieron los Red Devils.

"Por lo tanto, esto dará ahora al entrenador interino Ralf Rangnick y a su plantilla tiempo para preparar" su próximo partido de la Premier League contra el Newcastle United en St James Park el 27 de diciembre, aclaró el Manchester United.

El United sufrió el aplazamiento de dos partidos de liga, un desplazamiento a Brentford en la fecha 17 y el choque ante el Brighton correspondiente a la 18ª.

La Premier League anunció el lunes que continuaría su calendario previsto a pesar del repunte de contagios por coronavirus, que compelieron a aplazar seis de los 10 partidos de la fecha 18ª.

El órgano rector de la máxima categoría inglesa informó de 90 nuevos casos de coronavirus entre los jugadores y el personal la semana pasada, superior a los 42 notificados siete días antes.

El Manchester United es actualmente sexto en la tabla de clasificación de la Premier League con dos partidos menos, a 17 puntos del líder Manchester City.

Comentarios