Escucha esta nota aquí

La Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) tiene un nuevo presidente. Víctor Hugo Mansilla fue elegido nuevo titular de esta entidad deportiva en las elecciones que se realizó el jueves en un hotel céntrico de la capital chapaca y de la que participaron 40 delegados de clubes de las categorías Primera A, Primera B, Ascenso, Divisiones Menores y de ligas municipales.

Mansilla le ganó el duelo a Freddy Cortez, que presidió la ATF durante 14 años y que buscaba una reelección más. En la votación, el flamante titular de la asociación obtuvo 26 votos, contra 13 de su oponente.

 El nuevo directorio está conformado por Mansilla (presidente), Wálter Romero (vicepresidente), Xabier Guerrero (segundo vicepresidente), Robert Tejerina (secretario general), Marco Irahola (finanzas), Daniel Alcoba (registros) y Lourdes Vedia (directora del área técnica).

 Mansilla viene de la Primera “B”, su club es Nacional La Pampa. Romero representa al fútbol municipal de Villa Montes; Guerrero, del Club Atlético Ciclón de la Primera A; Tejerina, de la Liga Municipal de Avilés; Marco Irahola, de León FC de la Primera “B”;  Daniel Alcoba, de Inferiores y Lourdes Vedia, de inferiores también.



Comentarios