El titular de Baisa explicó que se está saneando el tema impositivo del club y señaló además que está más comprometido con la academia. 

El Deber logo
20 de mayo de 2019, 9:11 AM
20 de mayo de 2019, 9:11 AM

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, afirmó que no piensa ir a las elecciones como presidente de Bolívar. A fin de año se realizarán los comicios en la academia para elegir a su nuevo titular. 

Claure explicó que tiene mucha responsabilidad al ser el presidente de SoftBank y por ese motivo no puede hacerse responsable de la academia paceña en Bolivia.

"Como presidente SoftBank, manejo mucha responsabilidad como para asumir Bolívar. A pesar de todo, nada me quitará mi pasión, para la siguiente gestión espero contar con dirigentes jóvenes y comprometidos", exclamó Claure.

Agregó que pretende presentar un plan de trabajo para los diez años que restan de contrato entre Baisa y Bolívar.

"Se debe fusionar, Bolívar y Baisa para poder tener una sola cabeza. Tenemos muchas cosas en mente, con trabajo y dedicación lo lograremos. El tema de infraestructura es algo pendiente que se debe subsanar", acotó.

Sobre la deuda impositiva, Claure explicó que ya se pagó una importante suma de dinero y que ahora están cumpliendo lo que falta mediante un plan de pago El objetivo es saldar todos los pasivos del club.