El presidente de Bolívar dijo que el problema de la selección no es el entrenador y propone elaborar un plan serio, trabajar mejor en divisiones menores y en mejorar las canchas donde se compite.

El Deber logo
31 de marzo de 2022, 22:09 PM
31 de marzo de 2022, 22:09 PM

Marcelo Claure, presidente de Bolívar, lanzó este jueves una picante propuesta para afrontar la crisis que ha desatado el fracaso de la selección nacional en las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

“El problema de la selección no es el técnico. Hay que comenzar desde abajo, con las canchas, los jóvenes, la Liga, los árbitros, etc. Hay que hacer un plan serio y hablar menos y hacer más; eliminar a la mafia y los parásitos que viven del fútbol”, escribió Claure en su dirección de Twitter.

El empresario y directivo hasta el año pasado fue un crítico de la administración de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), especialmente de la gestión del desaparecido César Salinas, quien fue el que contrató a César Farías como entrenador de la Verde en 2019.

“Hoy termina una eliminatoria que nos demuestra que tenemos que seguir trabajando para crear las condiciones necesarias para que Bolivia vuelva a un mundial. Con las nuevas generaciones y trabajo duro lo vamos a lograr”, expresó el mandamás de la academia paceña.