El empresario participó ayer por primera vez en una reunión del consejo superior de la División Profesional en calidad de presidente del club Bolívar

8 de abril de 2020, 7:31 AM
8 de abril de 2020, 7:31 AM

El empresario Marcelo Claure participó por primera vez en una reunión del Consejo Superior de la División Profesional en calidad de presidente del club Bolívar y desde esa posición hizo un llamado a la unidad de todos los equipos frente a la pandemia del Covid-19 que ha detenido todas las competencias deportivas en el país y en el mundo.

"Este es el momento de dejar las diferencias al lado ya que esta crisis va a cambiar nuestro deporte para siempre y acá todos tenemos que hacer un gran sacrificio, desde los dirigentes, jugadores, empleados, hinchas para así salir adelante y emerge más fuertes que antes", comentó Claure a través de su cuenta personal.

La reunión entre los dirigentes de los clubes y los miembros del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se llevó adelante ayer a través de una videoconferencia, a la conclusión de la cita la dirigencia del fútbol salió fortalecida y apuntan a la unidad para salir adelante ante la crisis.

"La posición del club es de que todos los clubes tienen que estar unidos y alineados para afrontar esta crisis y salir adelante", escribió Claure, quien asumió el mando de la academia paceña en enero por el período 2020-2024 por primera vez, tras dejar las funciones que cumplía al frente de Baisa Srl.

Las actividades grupales de la academia han quedado colgadas por la cuarentena, por estos días los jugadores están entrenándose de manera particular en sus domicilios. Bolívar está a la espera de la reanudación del torneo Apertura y de la Copa Libertadores de América.