Escucha esta nota aquí

Marcelo Martins  piensa en grande y eso, sumado a su talento, le permitió jugar en grandes ligas. El Matador aún sueña con que Bolivia se clasifique al Mundial Catar 2022 pero debe comenzar a sumar de a tres, el jueves (16:00), cuando reciba a Venezuela en el estadio Hernando Siles.

“El mensaje a la gente de Bolivia es que nos siga apoyando, es difícil apoyar a la selección por los resultados que no se dan, pero juntos podemos salir adelante y el sueño de ir a un Mundial aún está intacto, ganando a Venezuela pueden pasar muchas cosas, la ilusión se revivir y los jugadores lo sabemos muy bien”, dijo Martins.

El delantero del Cruzeiro de Brasil, recordó que Bolivia dejó escapar la victoria en tres de los cuatro partidos que jugó hasta el momento en esta fase clasificatoria, ante Argentina, Ecuador y Paraguay.

“Tuvimos tres fechas claves para Bolivia, en esas tres estuvimos ganando el primer tiempo pero nos faltó concentración para ganar esos partidos importantes para la selección, pero lo intentaremos ante Venezuela”, manifestó.

El Matador no subestima a Venezuela que tiene dos unidades más que Bolivia y ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones, mientras que la Verde está en el último puesto con una sola unidad.

La Vinotinto tiene varias bajas, entre ellas la de su goleador histórico, Salomón Rondón, además de Yangel Herrera y Yordan Osorio, todos por lesión. Mientras que Yeferson Soteldo aún está en duda por un problema en el muslo izquierdo.

“Todas las selecciones son difíciles de enfrentar, tuvimos varios ejemplos como Argentina y Ecuador que los tuvimos en La Paz, fueron partidos claves para Bolivia, se nos escaparon los puntos, jugamos bien, estábamos ganando… Tenemos que tener esa mentalidad que podemos ganar metiéndole mucha dinámica, independientemente de que selección enfrentemos”, agregó.

La selección nacional vino trabajando en doble turno en el Centro de Alto Rendimiento del club Always Ready, en la localidad de Huarina, y Martins hizo un balance antes del traslado a La Paz.

“Han sido días de prácticas intensas y se ha trabajado muy bien, intentamos sacarle provecho cada día entrenando en dos turnos" destacó el artillero.

Comentarios