Escucha esta nota aquí

Bolivia logró su tercera victoria en las eliminatorias mundialistas y lo hizo de forma contundente contra Paraguay por 4-0. Tras el pitazo final, Marcelo Martins destacó la importancia de los tres puntos logrados para seguir en carrera con la mira puesta en Catar 2022.

“Esta victoria es del grupo y del cuerpo técnico, sabíamos que iba a ser muy difícil… teníamos que ganar para seguir con posibilidades de ir al Mundial, es el sueño de todos, estamos transmitiendo eso al país, estamos con el espíritu ganador”, dijo el ‘Matador’.

El delantero y capitán de la selección boliviana se mostró emocionado con la victoria, pues fue por goleada y con clara superioridad sobre Paraguay.

“No hay ningún hincha boliviano que no esté emocionado, también me emociona. Vamos a seguir trabajando muy duro para llegar al Mundial, este grupo tiene compromiso con la selección”, agregó.

Marcelo Martins es el goleador de las eliminatorias, con 8 anotaciones, pese a que no convirtió en esta triple fecha de octubre en la que Bolivia rivalizó con Ecuador, Perú y Paraguay.

Lo importante para mí es ganar. Yo estoy feliz por el primer gol de Abrego, también de Roberto (Fernández), de Ramallo que anotó en su cumpleaños, de Ramiro Vaca que hizo el gol ante Perú. El esfuerzo de todos valió la pena”, matizó.

Martins llegó en capilla por estar al límite con las amonestaciones pero no recibió ninguna cartulina amarilla en los tres encuentros que jugó Bolivia y seguirá comandando el ataque boliviano en el próximo encuentro ante Perú en Lima.

“Voy a seguir jugando como lo estoy haciendo, ayudando a mi selección que es lo más importante”, concluyó el  'Flecheiro' que debe retornar a Brasil para incorporarse a su club, el Cruzeiro de la Serie B del Brasileirao.

Comentarios