Escucha esta nota aquí

Hace cuatro días que Marcelo Martins está confinado en una de las piezas del hotel donde concentró la selección en Goiania por haber dado positivo en una prueba de Covid-19, previo al debut ante Paraguay por la Copa América (14 de junio).​

El goleador histórico de la selección afronta una etapa dura de su carrera. Afortunadamente no tiene síntomas que lo hagan quedarse en cama y por eso, según los videos que sube a su cuenta de Instagram, está con la fuerza necesaria para seguir preparándose, pero entre cuatro paredes.

“Gracias a todos por sus mensajes, estoy mejorando”, escribió este miércoles el ‘Matador’, respondiendo así a las personas que están pendiente de su salud y a los mensajes de apoyo que recibió tras conocerse que la Conmebol le inició un proceso disciplinario por comentar que el máximo ente del fútbol sudamericano es culpable de los contagios que se vienen dando durante la Copa América entre las delegaciones participantes.

Martins está firme en su posición. “Nos peleamos aquí y en la China con estos; a los bolivianos nos tienen que respetar”, respondió el goleador cuando recibió el respaldo de Fabol.

Según la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, Martins tiene hasta este jueves, a las 18:00, hora de Brasil, para hacer su descargo en su defensa y respecto al mensaje que escribió el martes en el Instragram.


Comentarios