Escucha esta nota aquí

El momento tan esperado por la hinchada de Cruzeiro llegó la tarde del domingo cuando el ídolo del club, Marcelo Martins Moreno, saltó al campo de juego del estadio Mineirao. El delantero no defraudó jugando los 90 minutos. Hizo una asistencia y gracias a su presencia la torcida asistió en gran cantidad.

“Es muy emocionante estar aquí en Mineirao nuevamente con los fanáticos de Cruzeiro. Nuestro equipo debe ser felicitado. Hubo una gran entrega de nuestros jugadores jóvenes. Intenté anotar, pero no se pudo, igual estoy feliz. Todavía tenemos cosas que mejorar para los próximos compromisos”, manifestó Martins tras el 2-1 logrado ante Uberlandia por la séptima fecha del campeonato estadual.

El ‘Flecheiro’ asistió a Pedro Bicalho (10’) que marcó el primero de la Raposa en la primera mitad. “Estoy contento con el resultado, ya que lo importante para nosotros era ganar el partido. Vuelvo a casa feliz”, afirmó.

Destacó y valoró la actuación del arquero Fabio, que detuvo un penal en los descuentos cuando el partido estaba 2-1. “Fabio es un ejemplo que Cruzeiro tiene aquí dentro del club”, señaló.

El próximo partido por el torneo regional será el 7 de marzo ante Atlético Mineiro, mientras que, por la Copa de Brasil, Cruzeiro se enfrentará a Boa este miércoles (20:30 hora de Bolivia) en el estadio Melao, de la ciudad de Varginha.

Comentarios